Noticias de Actual | Diario Digital de noticias de Argentina y el Mundo: Independiente Rivadavia le bajó el pulgar y "debe" volver a River
Bienvenidos al 2° año de:

Independiente Rivadavia le bajó el pulgar y "debe" volver a River

Independiente Rivadavia de Mendoza rescindió el contrato del delantero Ariel Ortega y el "Burrito" deberá retonar a River Plate, dueño de su pase, aunque recién podría jugar para los "millonarios" en el próximo torneo. El presidente de la institución mendocina, Daniel Vila, al confirmar esta tarde la noticia, dijo que la desvinculación del jujeño fue "de común acuerdo" tras una reunión que mantuvieron en la sede de la institución.



"Terminamos una reunión que tuvimos en el club antes del entrenamiento y de común acuerdo hemos decidido rescindir la relación contractual", indicó Vila. En declaraciones a Radio Nihuil de Mendoza, Vila indicó que se tomó la mencionada decisión debido a que el futbolista debe purgar dos fechas de suspensión tras ser expulsado el pasado fin de semana frente a Quilmes.



"Ariel tiene ahora tiene dos fechas de suspensión, quedan 6 posiblemente donde él pueda jugar, y considero que era más conveniente dar por terminado su ciclo acá en Independiente Rivadavia", aseveró. El titular de la institución mendocina aseguró que el jugador "obviamente que está de acuerdo" y por lo tanto solo "hay que formalizar la parte administrativa, los papeles y demás".



"De Ortega rescato mucho más lo positivo que lo negativo y no solo en lo futbolístico, es un gran tipo", señaló, aunque indicó que "Ariel no dio lo que se esperaba de él y era un hecho que podría ocurrir en cualquier momento". Finalmente Vila manifestó que el futbolista "podrá jugar en otros clubes cuando se abra el libro de pases", ya que, a pesar de haber rescindido el contrato, deberá esperar hasta junio para regresar a River, dueño de su pase.



Ortega terminó su ciclo en Independiente Rivadavia de Mendoza con pena y sin gloria, ya que llegó al club como líder de un equipo que debía pelear el ascenso y terminó yéndose de un elenco que deambula por la mitad de la tabla. El "Burrito" disputó 25 partidos en la actual temporada de la Primera B Nacional, convirtió 4 goles (3 de penal), y fue expulsado en tres oportunidades.



La noticia no sorprendió debido a que el futbolista había perdido las ganas de jugar, lo que se evidenció por su bajo rendimiento futbolístico y las expulsiones que sufrió, y derivó en la falta de apoyo de los hinchas leprosos. Ayer, Ortega abandonó la práctica luego de mantener una fuerte discusión con simpatizantes de Independiente Rivadavia en medio del entrenamiento.



El jugador nunca se adaptó a la categoría y la gente se lo hizo saber por medio de una catarata de insultos que, al parecer, el "Burrito" no soportó.


ENVIAR ESTA NOTICIA A UN AMIGO

0 comentarios agrega el tuyo:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP