Final del Clausura 09: la historia puede jugar a favor de Huracán
Faltan horas para la gran final. A medida que se acerca el duelo entre Vélez y Huracán, la ansiedad de los hinchas aumenta a pasos agigantados. Y los corazones laten cada vez más fuertes. En medio de la mezcla de sensaciones, los fanáticos se agarran de cualquier creencia para agrandar su sueño. Aunque la Historia le tira una pared al equipo de Angel Cappa: el escenario y el árbitro "juegan" a su favor.
El Estadio José Amalfitani será el lugar en donde el campeón dará la vuelta olímpica pasada las 17 horas del domingo. Aquel lugar fue testigo del quiebre de un par de rachas históricas. Por ejemplo, Racing pudo romper el estigma de 35 años sin alegrías: empató con Vélez 1 a 1 en Liniers y logró el Apertura 2001. Mientras que Riverdejó atrás el maleficio de 18 años sin títulos en esa misma cancha (fue ante Argentinos Juniors en el Metropolitano de 1975, en la histórica huelga de jugadores profesionales).
Justamente, Huracán hace 36 años que no logra un campeonato (su único título fue el Metropolitano de 1973). ¿Será la cancha de Liniers el lugar indicado para olvidarse de las penurias?
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario