RECUERDOS Y HOMENAJES Britney Spears, La princesa del Pop desde sus comienzos...
El 2 de diciembre de 1981 nació en un pequeño pueblo de Estados Unidos una niña llamada Britney Jean Spears. Nadie entonces pudo imaginar que aquel bebé rubio y sonriente iba a convertirse no sólo en una diva y una princesa del Pop de éxito, sino en una figura mediática internacional y un símbolo para millones de jóvenes de todo el mundo.
Después de sus dos temporadas como presentadora de televisión Britney decide volver a Kentwood y encaminar sus pasos hacia el mundo de la música. Siendo aún una adolescente que sueña con imitar a sus ídolos -Madonna, Michael Jackson, Whitney Houston...- firma como solista con la discográfica Jive Records pero no es hasta 1999 cuando esta joven con aspecto de Lolita ingenua saca al mercado su primer disco, Baby one more time...
Cuando Baby one more time... se estrenó Britney tan sólo tenía 17 años. Pese a ser todavía una niña en muchos aspectos logró que su single se situara ya en el número 1 de la lista Billboard durante su primera semana. Además, hizo historia porque el álbum del mismo nombre se encaramó también arriba de todo de la lista Billboard en cuanto apareció. Sometimes, el segundo single del disco obtuvo también un gran éxito. El mundo se dio cuenta de que había nacido La Princesa del Pop. Actuaciones en galas, apariciones en revistas y televisiones y cuatro premios MTV definen el mejor año en la vida de Britney Spears.
El gran éxito de su primer disco respaldó a Britney para el lanzamiento de su segundo álbum, Oops... I did it again en el año 2000. Tan sólo salir a la calle batió records. Se vendieron 1,3 millones de copias en Estados Unidos el primer fin de semana y fue número 1 en 20 países más. Temas como Lucky, Stronger, Don’t let me be the last to know o el propio Oops... la subieron a lo más alto de la industria discográfica del momento.
La carrera musical de Britney Spears continuó avanzando a pasos agigantados. Intervino en galas tan importantes como el intermedio de la Superbowl o el mítico festival de Rock in Río, donde actuó ante 25.000 personas.
Luego lanza otro disco de Britney Spears, Se trata de In the zone, un cd que incluye un tema que interpreta junto a su admirada Madonna.
En el año 2004 se publicó el primer recopilatorio de la cantante, Greatest Hits: My Prerogative. Se trata de un disco que reúne grandes éxitos de Britney.
También es destacable su amistad con Madonna, con quien protagonizó una comentada escena en los premios MTV del 2003 cuando la cantante las besó a ella y a Christina Aguilera en la boca mientras interpretaban las tres una canción.
El Dia 3 de marzo de 2009 Inicio la gira The Circus Starring: Britney Spears en la ciudad de Nueva Orleans.
Ésta fue la primera de 44 presentaciones de una gira que la lleva a recorrer la mayor parte de Estados Unidos.
La gira recibió muy buenas criticas y se transformo en la más exitosa de la cantante.
Y de esa manera Britney volvio a ser la maravillosa, la increíble, la espectacular....
Britney Spears más circense que nunca y más princesa que nadie. Volvio a imponiendose en las primeras listas de bailes y exitos…
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario