¡TIEMBLA OBAMA!

En un programa de televisión, la diva del Pop Britney Spears comentó en la entrevista, sus "planes" en caso de ser presidente de Estados Unidos.
La rubia apareció en el late show de David Latterman, programa que busca las respuestas recurrentes de sus invitados, y al cual no era invitada desde 2006.
Al ser preguntada sobre cuáles serían sus promesas electorales si llegara a ser presidenta del país, la cantante contestó con algunas interesantes perlas como "repartir pasteles gratis a todo el mundo", invadir "sólo lugares divertidos" o conseguir que "Estados Unidos ponga un club nocturno en la luna al final de esta década".
En materia antiterrorista, la princesa del Pop asegura que "atraería a Bin Laden fuera de su escondite con el irresistible olor de su nueva fragancia, Circus Fantasy".
Otras decisiones de gobierno de la cantante serían situar el despacho oval en un casino de Las Vegas, nuevos trajes para cada conferencia presidencial o nombrar vicepresidente a la estrella del hip hop P. Diddy.














0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario