DELPO LLEGO A SU TIERRA
Juan Martin Del Potro ya recorre Tandil, como un verdadero héroe local, a bordo del techo de una autobomba. Apenas ingresó a su ciudad, el flamante ganador del US Open se quebró de la emoción. En minutos llegará a la plaza Independencia y será recibido por el intendente.
Con esa pelota que se le fue larga a Roger Federer en el cemento de Flushing Meadows en la noche del lunes pasado, comenzó una nueva vida para Juan Martín Del Potro.
El día posterior a la consagración dio miles de notas y, ya en Ezeiza, palpó de cerca la dimensión de lo conseguido cuando muchos argentinos se dieron cita para saludar a su embajador.
Pero ahora llegó lo más fuerte: la llegada a Tandil. Delpo está recorriendo su ciudad en el techo de un autobomba que culminará su recorrido en la Plaza Independencia, donde se encuentra la casa de Gobierno de esa ciudad.
Allí, el intendente de Tandil, Miguel Lunghi lo recibirá, le entergará las llaves de la ciudad y lo nombrará Embajador Deportivo de Tandil. Un orgullo más para Delpo. Uno más de los tantos que acumula desde que esa pelota de Roger Federer se fue larga en el Cemento de Flushing Meadows el lunes pasado.
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario