Noticias de Actual | Diario Digital de noticias de Argentina y el Mundo: EL 3-D ES LA UNICA NOVEDAD
Bienvenidos al 2° año de:

EL 3-D ES LA UNICA NOVEDAD

Se hace difícil analizar una película de la que se conoce casi todo su contenido de antemano. Quien vio al menos una de las tres anteriores de la saga Destino final puede dar fe de eso. DiarioShow.com te acerca algunas pistas sobre cómo viene la peli pochoclera de la semana.
Esta cuarta entrega sin embargo, cuenta con la novedad del 3-D, lo que la coloca algunos escalones por encima de sus predecesoras, a excepción de la primera que fue, dentro del género, considerablemente “original”.

Con los personajes esperables -el chico atormentando por las visiones, el amigo de éste que relativiza todo y dos lindas, sensuales y oportunamente temerosas chicas- más los tres o cuatro sobrevivientes de turno sin los cuales la película duraría media hora, el film arranca.

En ese grupo de amigos se encuentra George, el encargado de la seguridad del autódromo, alcohólico en recuperación y atormentado por su propio pasado, interpretado por Mikelty Williamson, quien le diera vida a Bubba en Forrest Gump

Esta vez la acción comienza cuando Nick (Bobby Campo) tiene una visión de un accidente en la carrera de autos que fue a ver con su novia Lori (Shantel Van Santen) y sus amigos Hunt (Nick Zano) y Janet (Haley Webb). Espantado, les advierte y los obliga a retirarse, generando tal escándalo que un grupo de gente también los sigue por diversos motivos.

El accidente ocurre y comienza la cadena de muerte típica de esta saga. Nada de disparos, ni escopetazos, ni ataques al corazón. No, aquí las muertes tienen que ver con un cúmulo de objetos "mal ubicados", con fuerzas de la naturaleza (como la luz del sol a través de unos lentes) o con coincidencias que el espectador ve pero que los protagonistas ni se imaginan.

En su casi hora y media de duración, Destino Final transcurre entre lo remanido y el aporte de realismo del 3-D, que posibilita que balas, clavos, fuego, sangre y hasta órganos humanos parezcan saltar de la pantalla e ir directo hacia nuestro asiento, enriqueciendo el momento y aportando la cuota que “diferencia” está entrega de las anteriores.

De todas maneras, se trata de un film que consigue entretener, ayudado por una resolución simple, rápida y respaldada por los efectos tridimensionales. Eso sí, para verla en 2-D es más barato ir al video y alquilarse cualquiera de las anteriores de la saga que culmina con esta entrega.

Destino Final (Final Destination)

Calificación: Regular (**)
Dirección: David R. Ellis
Intérpretes: Bobby Campo, Shantel VanSanten, Nick Zano y Haley Webb
Origen: Estados Unidos
Duración: 80 min
Guión: Eric Bress
Año: 2009
Clasificación: AM16

0 comentarios agrega el tuyo:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP