FABBIANI CALLO A PETTINATO
El descargo del Ogro no apuntó únicamente a los periodistas de espectáculos. El delantero de River también se la agarró con el conductor de Un mundo perfecto, programa donde trabaja su ex, Amalia Granata: le mandó una carta documento para que deje de hablar de él. ¡Chan!
Impotente dentro de la cancha, al delantero de River Cristian Fabbiani el descargo le salió por el lado mediático. Ayer disparó duramente contra los periodistas de espectáculos, a quienes calificó como "una manga de hijos de mil p…" por meterse en su vida privada, pero también cargó contra Roberto Pettinato.
Con el conductor televisivo fue más diplomático: directamente le envió una carta documento para instarlo "a que de modo inmediato se abstengan a propagar contenido que incluya cualquier comentario o referencia hacia mi persona y/o de mi familia".
Claro, en el programa de Petti, Un mundo perfecto, está como panelista Amalia Granata, la ex del Ogro, quien aprovecha cualquier ocasión para defenestrarlo.
La carta documento fue emitida el miércoles 9 de septiembre y allí el futbolista advierte que "promoveré acciones penales y civiles, persiguiendo la reparación del daño ya ocasionado", según informa Perfil.
Habrá que ver si desde el programa de América hacen caso a la amenaza. Y también, por qué no, cuál es el próximo blanco que elige Fabbiani para descargar su ira.














0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario