Famoso ingresará a un reality para adelgazar
El bailarín Kevin Federline, ex de Britney Spears y padre de sus hijos, ingresará a un programa de tevé para perder los kilos que se instalaron en su figura.
Aunque supo ser dueño de una figura esbelta, el bailarín Kevin Federline sufrió en los últimos meses un considerable aumento de peso que no sólo le genera incomodidad corporal sino que además lo tiene más que fastidioso ya que es blanco de múltiples comentarios a través de Internet.
Es por eso que para perder peso el ex marido de la princesa del Pop Britney Spears, con quien tiene dos hijos, decidió participar en la nueva temporada del programa televisivo americano Celebrity Fit Club, donde también se encuentran concursando la actriz y cantante Shar Jackson, su ex novia y madre de dos de sus cuatro hijos, y el intérprete Bobby Brown, ex marido de Whitney Houston.
En otro orden de cosas, un juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles decidió que Britney y Kevin compartan hasta fin de año la custodia al 50% de sus herederos, los pequeños Sean Preston y Jayden James.
De esta manera si la blonda princesa de la música pop viaja con sus hijos, deberá informarle a Federline dónde se hospedará. Claro que por este acuerdo su ex pareja además de recibir 20 mil dólares mensuales, obtendrá otros 20 mil adicionales por la manutención y otros 25 mil más si los niños viajan fuera de California.
Fuente: INFOBAE
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario