La pareja a la sentencia
Matías Alé, Silvina Escudero, Silvina Luna, Nazarena Vélez y Miguel Ángel Cherutti quedaron anoche sentenciados en "El Musical de tus Sueños" por no haber alcanzado el puntaje mínimo de la gala de lujuria, que fue de 29 puntos.
Ahora, los cinco famosos deberán enfrentarse el próximo lunes en el duelo en el que uno de ellos quedará eliminado del certamen y los restantes seguirán hacia una nueva prueba: el canto.
"No love, no sex"
Alé fue el primero de la noche, seguido de cerca nuevamente por su pareja Silvina Escudero. Graciela Alfano prefirió evitar caras y se puso lentes o se tapaba detrás de un abanico. Vestido estilo con una chaqueta Meteoro, hizo “Lujuria en el Box” y adelantó que la coreo era “fuerte”. Silvina, casi sin parpadear, siguió cada movimiento de su “bombón” y las bailarinas.
El problema surgió en la devolución, cuando Alfano lo notó distraído y Aníbal Pachano comenzó a increparlo por no prestar atención durante la devolución. “Cuando te hablo, mirame”, le advirtió el jurado y Alé, en un momento cansado del trato, le exigió que “bajara el tono”. El resto de la devolución no siguió bien y el puntaje tampoco: 21.
Luego del tenso momento, siguió con “Lujuria en el Harem” la modelo Nicole Neumann. Ella hizo una performance con “Purple Rain", el clásico del cantante pop Prince. Aunque entre el público estaba Cubero, la coreo tuvo mucha pose hot, aunque el final estuvo un poco desprolijo.
Alfano aseguró que esa “lujuria asiática” le había gustado “como grupo”, en tanto que Valeria Lynch destacó la labor de la coach y del equipo: “Es un equipazo”, dijo. El puntaje: 25.
La tercera participante de la noche fue Victoria Onetto, en reemplazo de Flavia Palmiero, quien está lesionada. “Mi hijo me dijo, menos mal que te lastimaste mamá”, bromeó Flavia. Ella hizo una coreo de alto voltaje para la “Lujuria Motoquera”.
“Salvo algunas imperfecciones de ropa y de nervios, fue muy bueno el tono”, opinó Pachano, mientras que Reina Reech agregó que se notaba que Onetto era “una bailarina además de una actriz” y que supo desplegar “toda la sensualidad”. El puntaje: 27.
Deslumbrante estilo amazona, María Vázquez hizo su “Lujuria en la Selva”, seguida por su marido Adolfo Cambiasso. “Muy bien Adolfito bancándose esta situación”, bromeó Tinelli. El polista parecía de buen humor, hasta que la coreo se fue poniendo hot… y perdió la sonrisa. Pero al final, marcó sus pulgares arriba: “Muy bueno”, dijo.
Pachano sostuvo: “Me enorgullece esta bailarina. Pedimos la semana pasada que bajara la energía y eso está. La nota es altísima”, sostuvo. En tanto que Reina también destacó el trabajo del equipo y en particular a Maxi Diorio, ex participante del “Bailando…”. El puntaje: 29.
Después, vestido con corona de laureles y toga estilo emperador, llegó “Tití” Fernández, para hacer su “Lujuria Romana”. “Va a haber un antes y un después”, disparó Tinelli y le preguntó a la esposa, Norita, si él era un “descontrolado sexual”, lo que ella confirmó. Pero luego, no le gustó para nada una mano sugerente y un beso que le dio… a un bailarín: “Lo vi demasiado zarpado”, calificó Norita.
De pie, Alfano dijo que “nunca imaginó ver así a un periodista” y destacó el trabajo de la coach por permitirle lucirse pese a que no era bailarín. Por su parte, Reina consideró que hubo “lujuria varonil” y que faltó “lo artístico y la danza”. El puntaje: 26
Última de la noche fue Iliana Calabró con “Lujuria en la Cárcel”. Ella sorprendió con estilo y actitud rockera: tatuajes, campera de cuero, flequillo y un escote asesino. “Hoy no está Rossi, no se la bancó. ¿Te la bancás?”, desafió a Tinelli y comenzó a quitarle la camisa. “Dicen que si la besás, trae suerte”, continuó Iliana ante la mirada atónita del conductor. Frenó recién cuando lo tuvo en el piso, debajo de ella. “No sé qué me pasa. Sigo con los problemas de identidad”, dijo la vedette.
Pachano consideró que había valido “la espera” le pidió manejar “mejor la energía” porque había visto “algunas resbaladitas” y Reina dijo que le había encantado “el personaje”. Por su parte, Valeria Lynch también consideró que ese personaje le quedaba “mejor que la tifilinna (sic)”. El puntaje: 27
Los puntajes totales de la gala fueron:
Iliana Calabró: 33
Tití Fernández: 32
María Vázquez: 37
Victoria Onetto: –reemplazó a Flavia Palmiero-: 33
Matías Alé: 25 –sentenciado-
Nicole Neumann: 31
Nazarena Vélez: 25 –sentenciada-
Miguel Ángel Cherutti: 27 –sentenciado-
Laura Oliva: 36
Silvina Escudero: 24 –senteciada-
Rocío Girao Díaz: 37
Wanda Nara: 31
María Eugenia Ritó: 30
Silvina Luna: 29 –sentenciada-
Vanina Escudero: 35
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario