OTRO ROBO EN VEDETTISIMA
La víctima fue Andrea Ghidone, que charló con este medio y contó cómo fue la situación. "Me robaron dos anillos de oro. Seguramente el que lo hizo los necesitaba más que yo. Es algo muy feo porque eran inversiones mías", expresó resignada.
Tal como había ocurrido hace un par de semanas, en los camarines del teatro Tabarís, donde Vedettísima la rompe, se produjo un nuevo robo. La víctima fue Andrea Ghidone, que en diálogo con DiarioShow.com contó cómo fue la cosa.
"Lamentablemente me robaron dos anillos de oro. La verdad que fue re duro. Todavía no caigo. Espero que aparezcan. Es algo muy feo porque eran inversiones mías. Y eso es lo que duele porque te roban plata que uno tiene ahorrada. Pero bueno, seguramente el que lo hizo lo necesita más que yo", contó, muy triste.
Después, la Ghidone confesó: "Esto ya había pasado pero había sido por una entrada de ladrones por el techo a mi camarín. Igualmente no sospecho de nadie. Dar nombres sería una estupidez. Acá hay gente que entra constantemente y que corre en los pasillos que uno ni conoce".
En el primer robo, la Ritó había dicho que el robo lo había hecho alguien del elenco. "Con ella hubo un cruce de palabras porque había dicho que fueron personas del elenco. Pero yo no me arriesgo a decir eso. Sería muy injusto de mi parte", tiró Andrea.
Por último, la rubia sentenció: "Apenas me enteré fui a hablar con Carmen, con Mariano, con la gente de producción, para mantenerlos informados de lo que había sucedido. Es más, cuando salí del teatro, con la cabeza volada, me paró una moto a dos centímetro de mi pierna y casi me mata".
Fuente: Diarioshow














0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario