¿PIRATAS DEL CARIBE SIN JOHNY DEPP?
El actor se negaría a protagonizar la cuarta parte de la saga a raíz del despido de un jefe de estudios de Disney. "Es un amigo dentro de un sistema insano", lo bancó. Las tres primeras películas recaudaron en todo el mundo 2.800 millones de dólares. Pero, ¿sin Jack Sparrow?
Disney prepara la cuarta parte de Piratas del Caribe. Sin embargo, los planes podrían verse atormentados de un momento a otro: Johnny Depp podría bajarse del proyecto en solidaridad con un compañero despedido.
De acuerdo a lo que informó Los Angeles Times, el actor está que trina por el despido de uno de los antiguos jefes de estudios de la firma, Dick Cook, a quien le dieron salida por la baja en las taquillas de los últimos filmes.
"Me siento conmocionado y muy triste", dijo Depp en relación al despido de su amigo, que comenzó a trabajar en Disney hace 38 años como operador de ómnibus.
La estrella de Hollywod aseguró que "hay una fisura, una grieta en mi entusiasmo en este momento" para participar de la película, a raíz del maltrato a Dick. "El es digno de confianza de inmediato. Y en general, en los estudios no conoces gente en la que confíar. Lo considero un amigo dentro de un sistema insano", afirmó.
Gracias a las tres primeras películas, Disney levantó 2.800 millones de dólares. En busca de más cash, la semana pasada había anunciado la cuarta, con el título Stranger Tides. ¿Estará el Capitán Jack Sparrow?
Fuente:Diarioshow














0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario