¿QUE TE PASA, JULI? ¿ESTAS NERVIOSA?
La publicidad de analgésicos para dolores menstruales que grabaron Julieta Díaz, Débora Pérez Volpin y Julieta Prandi esconde contratiempos y una mini disputa de egos. La actriz de Valientes puso el grito en el cielo cuando quisieron mostrar su costado más oculto.
La publicidad se grabó hace ya un tiempito, pero dejó un anécdota que todavía hoy sigue circulando. Al parecer, Julieta Díaz habría montado en cólera cuando le dijeron que tenía que grabar una toma con el perfil que –según ella- no la favorece a la cámara.
Primero grabaron las escenas en las que aparecían todas juntas y ahí no hubo historia. El problema llegó cuando cada una debió rodar su parte individual.
Con la co-conductora de Zapping y la periodista estuvo todo bien. El drama vino cuando le tocó a la actriz de Valientes y le dijeron que debía hacer una toma con el perfil izquierdo a cámara.
Ofuscada porque se trataba del lado que menos le gusta de su cara, pidió cambiar de costado. Pero los productores del comercial le dijeron que era imposible porque sus dos compañeras ya habían grabado sus tomas con el mismo perfil.
Díaz no se bancó el mambo y habría sufrido una crisis nerviosa que derivó en la interrupción de la filmación. Su manager no pudo solucionar el asunto y la única solución posible fue volver a grabar las tomas de sus compañeras.
Pérez Volpin no tuvo drama y accedió a volver a rodar con el otro perfil. Pero Prandi se negó bajo el argumento de que no tenía tiempo para los caprichos de la actriz. ¡Chan!
Después de serenarse un rato, Díaz no tuvo más remedio que mostrar su lado menos querido y sacar a relucir su oficio.
Fuente: Diarioshow














0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario