Y ESO QUE ES HERMOSA…
Megan Fox, una de las actrices más lindas del mundo, sorprendió con las declaraciones que hizo en una revista estadounidense: "Tengo odio hacia mi misma. Siento que no soy buena para nada". ¿Algún hombre la apoyará en este momento tan difícil?
Una de las mujeres más lindas del mundo, Megan Fox, dejó a más de uno boquiabierto con una declaraciones que hizo en la revista Rolling Stone, de Estados Unidos. Primero admitió que más de una vez se inflingió cortes a sí misma. ¡Mamita!
“No quiero hablar mucho sobre eso. Aunque nunca me llamaría adicta a cortarme. Las chicas pasan por diferentes fases cuando están en pleno crecimiento, por lo que a veces desarrollan desórdenes alimenticios o acostumbran cortarse a sí mismas", confesó sin pelos en la lengua.
Después, más suelta que nunca, la morocha largó: "Tengo mucho odio hacia mí misma, siento que no soy buena para nada". ¡Menos mal que es linda!
Recordemos que hace poco, los compañeros de elenco de la actriz en Transformers, la criticaron muy feo y en una carta la calificaron de malagradecida, sin clase y sin gracia, luego de que Megan comparara al director de la peli con Adolf Hitler.
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario