EL FORTIN NO TIENE LIMITES
Vélez, que dio vuelta un partido increíble la semana pasada, volvió al milagro contra Unión Española. Los de Gareca perdían 2 a 0 y se quedaban afuera. Entró Leandro Caruso en el segundo tiempo y anotó dos goles para el empate y clasificación. Ahora se viene Liga de Quito.
Vélez sacó fuerza de donde parecía que no tenía. El equipo de Ricardo Gareca pelea el campeonato local con el Estudiantes de Alejandro Sabella y, en la Copa Sudamericana, tuvo que pelear mucho en Liniers para llegar al 3-2 final, luego de ir 1-2 a falta de cinco minutos para el final.
Hoy también tuvo que remar de atrás y parece que eso le sienta bien a los del Tigre. A los 21’ Ampuero clavó el 1-0 que clasificaba a la Unión Española y, unos minutos más tarde, Canales puso el 2-0, a los 40’
Así el Fortín estaba a dos goles de clasificar y con el 3-2 como resultado que lo llevaba a los penales. Al minuto de juego del segundo tiempo, Leandro Caruso, que había ingresado por el lesionado Maxi Moralez, puso el 1-2 que seguía ubicando a los locales en la siguiente fase del torneo. A partir de ahí, Vélez fue un vendaval, pero no encontraba el segundo tanto.
Hasta que en el minuto 38’, Nicolás Otamendi clavó el pase de espaldas al corazón del área chica, donde el ex Godoy Cruz la empujó al fondo de la red 2-2 y a cobrar. Vélez pasaba a cuartos de la Sudamericana, donde lo espera la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
Ahora, el equipo del Tigre, ubicado por debajo de la línea de Estudiantes, jugará el domingo con Boca en La Bombonera con la misión de ganarle para seguir peleándo por el bi. En el bolso se trae mucho cansancio y una satisfacción enorme. ¿Saldrá el Coco Basile, como lo hizo Américo Gallego antes, a decir “Con Vélez así no dan ganas de presentarse”?
Fuente: Diarioshow
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario