Madonna ya no quiere dar el "sí"
La cantante pop Madonna fue muy clara: ¿casarse de nuevo? "Creo que preferiría ser arrollada por un tren", aseguró anoche, durante una entrevista en el programa del periodista norteamericano David Letterman.
Mientras comía pizza y vaciaba copas de martini, la reina del pop comentaba alegremente sobre el malentendido que se generó en su anterior visita al programa: al parecer, había confesado sus intenciones de casarse con su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, según informó el sitio británico The Sun.
Al parecer, podría haberlo dicho bajo los efectos de la marihuana que había fumado antes de la entrevista. "Pero no me tragué el humo", aclaró "Madge", como la apodaban en Inglaterra. "Creo que podría haber quedado en ridículo un par de veces en tu show, pero no porque estaba emocionada, sino por el porro que me fumé antes", confesó entre risas la cantante a Letterman.
Madonna reconoció que estaba "obsesionada" con su carrera durante su primer -y breve- matrimonio, con el actor Sean Penn, en 1985. Y que odiaba que le dijeran "Madge" en su patria adoptiva. Además, rescató que las bondades de estar casada casi una década con el cineasta británico Guy Ritchie fue no estar en los Estados Unidos durante el gobierno de George W. Bush. "Era un buen momento para estar fuera de América", señaló con su habitual picardía.
Sentados a la mesa en una típica pizzería neoyorquina (porque Madonna aseguró que nunca había comido en una), Letterman entrevistó a la reina del pop acerca de sus próximos pasos. Ojalá esta vez no haya contestado bajo los efectos del martini.
Fuente: Minutouno
0 comentarios agrega el tuyo:
Publicar un comentario