Noticias de Actual | Diario Digital de noticias de Argentina y el Mundo: Fans de Sandro esperan para dar su último adiós al ídolo en el Congreso
Bienvenidos al 2° año de:

Fans de Sandro esperan para dar su último adiós al ídolo en el Congreso


Centenares de personas que forman una fila de más dos cuadras ya se concentran en las puertas del Congreso Nacional para ingresar al velatorio del cantante Sandro, que se realizaría a partir de las 14.

Con fotos, flores, banderas y carteles con frases cariñosas para el artista fallecido, los fans de Sandro aguardaban sobre la calle Entre Ríos poder entrar a la capilla ardiente que se dispondrá para despedir el cuerpo del cantante.

El velatorio se realizará a partir de las 14, cuatro horas después de lo inicialmente previsto, según informaron esta mañana a la agencia Télam fuentes cercanas a quien fue la jefa de prensa del fallecido cantante, Nora Lafont. Previamente, sus familiares y allegados tendrán un momento para despedirlo en soledad

Por otra parte, si bien en un principio se había informado que el féretro ya había sido ingresado al Parlamento, luego se precisó que aún permanece en una cochería del barrio porteño de Belgrano.

Roberto Sánchez, verdadero nombre del ídolo, murió a las 20.40 de ayer como consecuencia de un cuadro de shock séptico, según señaló en la puerta del Hospital Italiano de Mendoza su médico personal, Claudio Burgos.

Sus restos llegaron al Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" alrededor de las 5 y diez minutos después fueron retirados de la estación aérea, en una comitiva que estuvo compuesta por una camioneta tipo Trafic y tres autos, en uno de los cuales viajaban su esposa Olga Garavento y el hijo de ella.

Garaventa fue una compañera vital para que Sandro iniciara un tenaz tránsito con el fin de salvar su vida tras el daño ocasionado por su adicción al tabaco, e impulsó decididamente la práctica del triple trasplante cardiopulmonar que se le practicó el 20 de noviembre pasado.

Las muestras de pesar, tanto en Mendoza como en el resto del país, son incesantes. Incluso muchos artistas comenzaron a hacer públicas sus emociones y sus condolencias a la familia. Mirtha Legrand, por ejemplo, dijo que lo recordará siempre "con una sonrisa".
Fuente: Minutouno

0 comentarios agrega el tuyo:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP