Noticias de Actual | Diario Digital de noticias de Argentina y el Mundo: Rial volvíó a la tele y le agradeció a Canosa
Bienvenidos al 2° año de:

Rial volvíó a la tele y le agradeció a Canosa


Jorge Rial y los Intrusos en el espectáculo cumplen 10 años en la pantalla chica y lo celebran con una nueva estética. El conductor agradeció a todos los que ayudaron a que el programa sea el más visto en materia de espectáculos, inclusive a Viviana Canosa y Camilo García, dos ex panelistas que hoy son competencia.

Volvieron los Intrusos en el espectáculo, con nueva estética para celebrar los 10 años del programa al aire.

Jorge Rial, Luis Ventura, Marcela Tauro, Daniel Gómez Rinaldi, Cora de Barbieri y Lola Cordero, volvieron a la pantalla de América, con toda la información sobre la farándula.

La primera emisión del año tuvo un cambio notable en la escenografía, dejando de lado la tradicional escalera, para dar espacio a un nuevo living, con las chicas por un lado y los chicos por el otro.

Hubieron clips emotivos, que mostraron no sólo los cambios de look, sino algunos de los panelistas que pasaron por las huestes del programa; entre ellos su archirival, Viviana Canosa y su compañero, Camilo García.

Rial se encargó de agradecer a todos los que hicieron de Intrusos el programa más visto en materia de espectáculos.

"Gracias a Marcela Coronel, Sergio Company, Viviana Canosa, Camilo García y a todos los que fueron parte de Intrusos, porque de todos ellos aprendimos algo", expresó Jorge.
Fuente: Pronto.com.ar

0 comentarios agrega el tuyo:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP