Noticias de Actual | Diario Digital de noticias de Argentina y el Mundo: ESCUDERO Y ALE EN ESTE ES EL SHOW
Bienvenidos al 2° año de:

ESCUDERO Y ALE EN ESTE ES EL SHOW


Silvina y Matías fueron los primeros invitados al ciclo que hoy arrancaron Carla Conte y José María Listorti en su versión verano. Recordaron la final de El Musical de Tus Sueños, hablaron de Fantástica y, aunque digan que está todo bien, le tiraron un “palito” a Ricky Fort.
La primera pregunta fue para Silvina, sobre si estaba agrandada. Allí la hermosa morocha sorprendió con una confesión: “Desde que terminó ShowMatch engordé kilo y medio”. Luego de las risas de Carla, José María y Matías, Silvina agregó: “Estoy más que feliz, no agrandada. Mi equipo estuvo súper comprometido, siempre con la camiseta puesta. La Colo (su coach) tiene dos copas, porque también ganó con vos”, le dijo a Carla Conte, ganadora de Bailando por un sueño.

Alé también siguió con la tónica distendida del inicio del programa y “bardeó” al equipo técnico y de producción: “No puedo creer ver todas las caras que veo a la noche en Ideas, acá a la tarde”.
Luego, Silvina recordó el homenaje que le hicieron Carmen Barbieri y Santiago Bal en Fantástica cuando ganó el certamen: “Apenas gané, llegó al camarín y había un Oso gigante y un ramo de flores que decía “nosotros ya sabíamos que vos eras la ganadora”.
“También me regaló un ramo de flores Javier Faroni y me homenajearon. Santiago lo dijo en vivo y me emocioné porque la gente me aplaudió de pie. Después me hicieron bajar la escalera al lado de Carmen. También me regalaron cosas Rocío Marengo y Mónica Farro”, reveló la hermana de Vanina.
Matías contó que se mimetizó con lo que vivió su novia en los días previos: “Lo viví como si yo hubiese llegado a la final. Estaba tenso, nervioso. Lloré, me reí. Pasé por todas las emociones posible”, aseguró.
Ella agregó que sobre el tramo final del certamen se despegó de todo los bolonquis externos que rodearon los últimos tramos del concurso: “En la semi y final me dediqué con mi equipo a disfrutarlo a full, más allá de lo que pasara por fuera de nosotros. Siempre tuvimos fe. Vamos a ganar, vamos a ganar. Lo sentía en la calle. La gente que me cruzo a la salida del teatro me demuestra su cariño”.
Por otro lado, le tiró un “palito” a Ricardo Fort: “Mi vida no cambió, yo no necesito guardaespaldas. Con Matías caminamos plenamente por Alem, por Güemes, vamos a los boliches, nos sacamos fotos con todo el mundo, sin problema”, se diferenció la morocha.
Un dato: Matías Ale ganó el juego en el que participó ¿y que canción pidió para el festejo? Sí, la de Fort. En un rato, Ricky sale desde Mardel, ¿le contestará?
Fuente: Diarioshow

0 comentarios agrega el tuyo:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP