Noticias de Actual | Diario Digital de noticias de Argentina y el Mundo: Carmen empató con Gasalla el sábado. Cifras de Mar del Plata y Carlos Paz. Los líderes en la costa y las sierras
Bienvenidos al 2° año de:

Carmen empató con Gasalla el sábado. Cifras de Mar del Plata y Carlos Paz. Los líderes en la costa y las sierras

En Mar del Plata el incremento de espectadores al primer domingo de enero (o sea 5 semanas desde la largada) es del 45 por ciento arriba, con relación al año anterior, lo que permite adivinar una muy buena temporada, pero para pocos. Esa curva, suponemos, se seguirá achicando durante la temporada, pero lo importante será si se logra mantener arriba que en 2009. La punta ya no se la discute a Antonio Gasalla y un segundo puesto para Carmen Barbieri que a la fecha está en un 27 por ciento más de espectadores que el año pasado en las mismas 5 semanas. En esto influyen lascapacidades de las salas y funciones, sirviendo como prueba que el sábado al comenzar “Fantástica” a hacer 2 funciones igualó en ese día al Neptuno, que ofrece “Más respeto que soy tu madre”
El tercer lugar está clavado para “Valientes”. Al momento el cuarto lugar es para “Baraka“; muy buen dato para un espectáculo no mediático si pensamos que solo está a un 20 por ciento menos que Valientes.



Después viene un pelotón indefinido por ahora que involucra Brujas, Rumores, Cherutti y Artaza desde el Tronador, sin entregar este último los datos todavía a AADET, pese a seguir siendo Spadone al momento el responsable de la sala y por ende socio de la Asociación de Empresarios Teatrales.
Habrá que ver dónde se cuelan los estrenos de Pimpinela y Suar en este listado.
Por el lado de Carlos Paz si bien para AADET hay sólo dos espectáculos por ahora (las revistas de Comba y Sofovich, que van en ese orden) es bien reconocido que lidera la temporada Florencia de la V. Por ahora los otros espectáculos cordobeses están por debajo de los tres apuntados.
Fuente: La Ubfal

0 comentarios agrega el tuyo:

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP